EL CANTON BARRIO NORTE 100 | INS0102

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Venta
  • Barrio El Cantón Norte
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 3 años
  • Estado Excelente
  • Orientación Este
  • Sup. Cubierta 180,00 m2
  • Sup. Propia 239,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 59,00 m2
  • Sup. Lote 801,00 m2
  • Frente Lote 22,00 mts
  • Fondo Lote 40,00 mts

U$S 315.000

VENTA

EL CANTON BARRIO NORTE 100

El Cantón Norte

Increíble casa construida sobre un lote al agua!! con Piscina! Muy buenos detalles de construcción y terminaciones muy prolijas. Se encuentra ubicada en el área norte, Barrio el Cantón. ATENCIÓN: Puede contemplar recibir propiedad en parte de pago de menor valor! o Financiar una parte. Se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Entrada principal Mediante un hall de distribución podemos acceder a varias áreas. Hacia el lado derecho nos encontramos con un escritorio, con un toilette de recepción contiguo. Tranquilamente puede ser habitación en PB. Al avanzar, accedemos a un muy buen espacio de living, y sector comedor principal en ambiente aparte, bien individualizados. En el ala izquierda de la propiedad ingresamos a la cocina completa, la cual cuenta con muebles bajo mesadas, alacenas e isla central con comedor diario amplia. El área de servicio posee su lavadero, con salida independiente al lateral de la casa y al tender. PLANTA ALTA: Cuenta con tres habitaciones. La principal es con baño en suite y vestidor, y tiene salida al balcón terraza con una vista increíble a la laguna. Los dos dormitorios restantes tienen placard cada uno y comparten un baño completo. El que mira hacia atrás también sale al balcón trasero. EXTERIOR: Gran galería con parrilla. Enorme jardín con borde al agua y vista única a la laguna. PISCINA muy linda! de 9 x 4, además playa húmeda en "L" de 2,50 x 2,50! CALIDADES: ABERTURAS DVH, CALEFACIÓN POR RADIADORES, PISOS DE PORCELANATTO. GRIFERIAS Y SANITARIOS DE PRIMERA LÍNEA. ATENCIÓN: PUEDE TOMAR PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO O CONTEMPLAR FINANCIACIÓN. Coordina tu visita con nosotros y mudate a la vida de tus sueños!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Baño Servicio: Si
Baños: 3,50 x 1,60
Calefacción: por radiadores
Cochera: 5,50 x 5,00
Cocina: 5,10 x 3,50
Comedor: 4,20 x 4
Dependencia: Si
Dormitorio: 4,40 x 3,50
Dormitorio: 3,20 x 3,10
Dormitorio: 3,30 x 3,00
Escritorio: 3,00 x 2,55
Expensas: 60000
Galería: 8 x 2,70
Jardín: Si
Lavadero: 3,50 x 1,60
Living: 4,30 x 6.00
Parrilla: Si
Pileta: 9 x 4
Plantas: 1
Techo: Losa
Tipo Pisos: Porcelanatto
Toilette: 1

ADICIONALES

Cochera
Dependencia
Terraza
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente
Agua Corriente
Costa

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

© 2020 INSAURRALDE Brokers.

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas