Arévalo 2700 | INS0252

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Las Cañitas
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 5 años
  • Estado Excelente
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 85,00 m2
  • Sup. Cubierta 74,00 m2

U$S 1.100

ALQUILER

Arévalo 2700

Las Cañitas

SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO UBICADO EN EL PRESTIGIOSO EDIFICIO VIZION CAÑITAS! EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA AMOBLADO! EL ALQUILER ES ANUAL A 3 AÑOS. SON 3 AMBIENTES MUY COMODOS Y LUMINOSOS TODOS CON VENTANALES QUE DAN AL EXTERIOR EN CADA AMBIENTE. PLANTA BAJA: ENTRADA PRINCIPAL, LIVING COMEDOR MUY AMPLIO, COCINA CON DESAYUNADOR, MUEBLES BAJO MESADA, ALACENA Y ESPACIO PARA HELADERA TAMBIÉN CONTAMOS CON UN BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS CON PLACARD, AMBOS CON VENTANALES QUE DAN AL EXTERIOR, LO CUAL LE DA LUMINOSIDAD Y VENTILACIÓN. ESTOS COMPARTEN UN BANO COMPLETO CON BAÑERA. EXTERIOR: EXCELENTE ESPACIO DE BALCÓN TERRAZA, DE COMODAS MEDIDAS! (OPCION AMUEBLADO COMO SE VE EN LAS FOTOS Y EN EXCELENTE ESTADO) EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA, SOLARIUM, JACUZZI, SAUNA, SECTOR LOUNDRY, Y AREA SOCIAL CON PARRILLAS. CONDICIONES: - CONTRATO EN USD - 1 MES DE DEPOSITO - 1 MES ADELANTADO - GARANTIA LEY 5859 - ART. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Aire Acondicionado: SI
Amenitie: HIDROMASAJES
Amenitie: PISCINA
Amenitie: SAUNA
Ascensor: 2
Expensas: 20000
Lavadero: LOUNDRY
Parrilla: SI
Pileta: SI

ADICIONALES

Teléfono
Terraza
Balcón
Amoblado
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

© 2020 INSAURRALDE Brokers.