Sanabria 1200 | INS0834

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Monte Castro
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 50 años
  • Estado Excelente
  • Orientación Norte
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 87,00 m2
  • Movilidad Reducida
  • Expensas 380000

$ 1.100.000

ALQUILER

Sanabria 1200

Monte Castro

Departamento en alquiler – Monte Castro Sanabria 1260 – 7° piso con vista totalmente abierta Alquiler de excelente departamento de 87 m² totales, ubicado en una de las mejores zonas de Monte Castro, a metros de Devoto. Situado en un séptimo piso, ofrece una inmejorable vista abierta y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio y cómodo living comedor, con ventanal al balcón y placard de recepción. La cocina, con muebles actualizados, cuenta con sector de lavadero independiente. Posee además un baño de recepción que puede funcionar también como baño del tercer dormitorio / dependencia de servicio / escritorio, ambiente que dispone de placard y ventana propia. La unidad se completa con dos dormitorios luminosos, ambos con placard: • Uno con vista a la terraza propia, • El otro hacia el contrafrente, también muy tranquilo y luminoso. El baño principal fue renovado a nuevo, la calefacción es por losa radiante, y el departamento cuenta con aires acondicionados split en el living y en un dormitorio. Las expensas son de $380.000.- Aunque la unidad no incluye cochera, suelen alquilarse cocheras dentro del mismo edificio. El edificio no permite mascotas, cuenta con grupo electrógeno y el hall de entrada del edificio ha sido completamente actualizado. También cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad! Se alquila amoblado, con la posibilidad de retirar algunos muebles en caso de necesitarlo. Requisitos de ingreso • 1 mes de alquiler adelantado • 2 meses de depósito en concepto de garantía (reintegrables al finalizar el contrato) • Gastos administrativos: 4,15% del total del contrato • Demostración de ingresos • Garantía propietaria (CABA o Provincia) o seguro de caución


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: central
Aire Acondicionado: si
Amenitie: no
Amenitie: no
Amenitie: no
Ascensor: si
Balcón: si
Baño Servicio: si
Calefacción: losa radiante
Ca­ñeria: nuevas en baño y hall de distibucion de dormitorio
Cochera: no
Cocina: si
Comedor: si
Dependencia: si
Dormitorio: 3
Dormitorio: si
Entrada: actualizada
Expensas: 380000
Jardín: no
Lavadero: si
Living: amplio
Parrilla: no
Patio: no
Pileta: no
Placards: si
Terraza: si propia
Tipo Pisos: tipo marmol

ADICIONALES

Dependencia
Terraza
Balcón
Amoblado
Vista
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

© 2020 INSAURRALDE Brokers.

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas