San Matias 100 | INS0284

FICHA

  • Producto Terreno Campo
  • Operación Venta
  • Barrio San Matias
  • Sup. Total 925,00 m2
  • Movilidad Reducida

U$S 170.000

VENTA

San Matias 100

San Matias

VENDO EXCELENTE LOTE AL AGUA DE 925 M2 EN BARRIO SAN MATIAS!! BELLA VISTA A LA LAGUNA! MUY LINDAS CASAS CONSTRUIDAS EN AMBOS LADOS. QUERES CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS? ESCRIBIME Y MUDATE! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.


ADICIONALES

Costa
Vista

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

© 2020 INSAURRALDE Brokers.